CONTACTA CON NOSOTROS

En el centro integral de asesoramiento BRISA SERVICIOS EMPRESARIALES estamos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros para realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios de asesoría fiscal, contable, laboral, seguros, jurídica o de informática de gestión que ofrecemos en Riba-roja de Túria. 

Si buscas asesoramiento completo en Valencia, solicita información y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Rellena el formulario de contacto

Atenderemos tu consulta con la mayor brevedad posible

Condiciones del servicio:

13 + 2 =

* El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es BRISA SERVICIOS EMPRESARIALES S.L. que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a la solicitud realizada a través del formulario de contacto. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y por el resto de empresas del grupo. Si Vd. marca la casilla abajo habilitada estará consintiendo igualmente la posible realización de transferencias internacionales de datos de acuerdo a lo indicado en nuestra Política de Privacidad.

Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos mediante mail a brisa@brisaservicios.es, llamando al teléfono nº 962779000 o por correo postal a CRTA. VALENCIA, Nº 84-B de RIBA-ROJA DE TÙRIA (46190-VALENCIA). También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad

Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de BRISA SERVICIOS EMPRESARIALES S.L.

¿Prefieres venir a vernos?

Te esperamos en nuestras oficinas en Riba-roja de Túria
gestoria Ribaroja

También puede interesarte:

Asesoría Fiscal

Asesoramiento integral personalizado.

Descubre cómo podemos ayudarte

 

Recursos y actualidad

 

Declaración de la renta, plazos, artículos de interés.

Toda la información útil a tu alcance